22 de marzo de 2012

8º SALÓN DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y EMPLEO



La educación, la formación y el empleo, los tres pilares de EyE.2012, se convierten en las herramientas fundamentales de futuro.
La octava edición del salón tendrá lugar del 23 al 25 de marzo en el Palacio de Congresos de Zaragoza

La edición número ocho del Salón de la Educación, Formación, Universidad y Empleo, EyE, retoma su papel protagonista en el sector de Aragón. La cita, que este año presenta importantes novedades, tiene lugar del 23 al 25 de marzo en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Por ello, EyE.2012 exhibe la principal oferta que en materia educativa, formativa y laboral existe en estos momentos en la Comunidad. Se trata de un foro dinámico que continúa con su apuesta por generar un tejido social y formativo que repercuta en el beneficio de la región.

EyE.2012 es el lugar de encuentro y la plataforma de referencia que sirve para dar respuesta a los padres, los educadores, tutores, emprendedores, profesores, estudiantes y demandantes de empleo, que precisan una información exhaustiva y concisa acerca de su futuro. En el salón se dan cita tanto los profesionales como el público en general. Es, por tanto, un gran centro de formación y empleo, que constituye una herramienta imprescindible para afrontar el futuro con mayores posibilidades.

El salón cuenta con el aval de Feria de Zaragoza, así como con el apoyo de las asociaciones e instituciones españolas, que junto con las universidades, academias, centros de negocio y empresas aportan un valor añadido a esta cita.

Durante tres jornadas, del 23 al 25 de marzo, la octava edición de EyE representará una gran oportunidad para conocer las propuestas y posibilidades que ofrecen los sectores de la enseñanza y el empleo, tanto dentro como fuera de Aragón. Por tanto, la presencia y participación en un salón como este es, si cabe, más importante ahora que nunca, puesto que de aquí es posible generar un relevante tejido formativo.
El salón está concebido como el principal escenario de la formación, el empleo y la educación y está destinado a un público muy variado y que responde a distintos perfiles.

Así, los visitantes a los que se dirige la feria cuentan con un perfil muy variado, que va desde estudiantes –de todos los niveles y edades-, hasta los profesores y orientadores, pasando por demandantes de primer empleo, personas interesadas en aprender idiomas y obtener el carné de conducir, opositores, deportistas y aquellos que buscan alternativas de ocio y diversión.

EXPO IDIOMAS ARAGÓN
Una de las principales novedades que aporta esta convocatoria es la puesta en marcha de un espacio, denominado Expo Idiomas, que sirva para potenciar el conocimiento de diversas lenguas. Con la colaboración de Newlink, EyE.2012 ofrece todo tipo de actividades, cursos, charlas y materiales necesarios para la incursión en distintos idiomas.

La finalidad de esta actividad es promocionar las enseñanzas de lenguas extranjeras, mediante técnicas de estímulo y motivación, como aporte para el conocimiento y la apertura de nuevos caminos laborales.

Además, EyE.2012 contará con un programa especializado y centrado en las necesidades de los visitantes, para tratar de aportar una visión general y muy práctica a su visita al certamen.

0 comentarios:

Publicar un comentario