19 de marzo de 2012

GUIA INJUVE - 19 DE MARZO


GUÍA de INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en su sección de BECAS-AYUDAS, las ofrecidas a través del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para la realización de proyectos de voluntariado en el marco del plan de sensibilización y voluntariado dentro de la Red de Parques Nacionales Queremos mencionar la beca delCentro de estudios de Jiloca, para proyectos sobre cualquier aspecto del valle del Jiloca o de sus serranías adyacentes.

Dentro de CURSOS , queremos destacar el de Diseño de cursos on line en educación no formal, convocado, por la Escuela pública de animación y educación en el tiempo libre de Madrid.

Ee la sección de PREMIOS, introducimos el de Dibujo naturalista que abre el plazo hasta el 4 de mayo y en el que podrán participar alumnos de 3º y 4º curso de ESO. Convocado por el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.

También a destacar, dentro de este mismo ámbito, es el 54 Festival internacional de cine documental y cortometraje de Bilbao convocado por elAyuntamiento de Bilbao que contempla diferentes categorías.


Más información: Guía INJUVE

0 comentarios:

Publicar un comentario