8 de marzo de 2012

I PREMIO DE POESÍA BAL HOTEL, CONVOCADO POR LA ASOCIACIÓN DE ESCRITORES NOVELES



El Premio está patrocinado por Bal Hotel & Spa.

La Asociación de Escritores Noveles, gracias al patrocinio de Bal Hotel & Spa, convoca el I Premio de Poesía Bal Hotel.
Al mismo podrá concurrir cualquier poeta, independientemente de su nacionalidad, siempre que presente una obra inédita y no premiada. El tema será libre, y la extensión de las obras será no inferir a cien versos ni superior a doscientos cincuenta. Se valorará positivamente el que los trabajos tengan unidad y no sean una mera agrupación de poemas. Las obras se enviarán exclusivamente por correo electrónico a la dirección de email: info@asociacionescritoresnoveles.es

Se enviarán dos documentos adjuntos escritos a ordenador, en formato Word, tipo de letra Times New Román, tamaño 12. En un documento únicamente figurará el título de la obra. En otro documento figurará el título de la obra y, a continuación, la palabra plica, en cuyo interior se incluirá fotocopia del DNI del autor (como imagen en jpg), los datos personales, el teléfono propio o de contacto, así como una breve reseña de su currículo literario.

El plazo de entrega finaliza el día 1 de junio de 2012 a las 24:00 horas (hora peninsular).

El ganador del Premio recibirá la cantidad de 500 € en metálico y la publicación del poemario. El patrocinador entregará 25 ejemplares para el para el autor y el resto de ejemplares, el patrocinador los distribuirá como considere oportuno.

Se entregará un accésit que consistirá en una estancia de dos noches en Bal Hotel para dos personas, en régimen de media pensión, que incluirá dos circuitos termales y dos tratamientos a determinar por el establecimiento hotelero.

Tanto el premio como el accésit podrán ser declarados desiertos si el jurado lo estima conveniente. No serán devueltas las obras no premiadas. El jurado estará integrado por poetas, docentes o estudiosos de la Literatura. El fallo del jurado tendrá carácter inapelable y será comunicado en la página web de la asociación y del patrocinador, y en nota de prensa. No obstante, al ganador del Premio se le notificará de manera fehaciente.
El autor cederá todos los derechos para la publicación durante un año a partir de la fecha del fallo del jurado, considerándose el premio como adelanto del pago de dichos derechos. Para las ediciones posteriores, si las hubiese, se realizaría contrato de edición según la legislación vigente.

Para Covi Sánchez, Presidenta de la asociación, este Premio culmina la trayectoria de premios literarios que tiene la Asociación de Escritores Noveles, en relato corto, novela, y poesía.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
ASOCIACIÓN DE ESCRITORES NOVELES.

Departamento de Comunicación.
José A. Jarne. Tf: 684 602 225.
E-mail: prensa@asociacionescritoresnoveles.es
www.asociacionescritoresnoveles.es

0 comentarios:

Publicar un comentario