30 de septiembre de 2011

2 Minutos de Cine



El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Servicio de Juventud, junto con Caja Inmaculada, convoca la cuarta edición de este concurso de cortometrajes realizados con el móvil. Podrán participar jóvenes entre 14 y 25 años de edad a 31 de diciembre de 2011, con nacionalidad o residencia española.

Los cortometrajes presentados sólo podrán estar grabados con la cámara de un teléfono móvil, PDA o cámara fotográfica digital, pudiendo luego, si se desea, editarse con herramientas externas. A su vez, deberán titular el cortometraje presentado a concurso.

Los cortos deben ser originales, con una duración máxima de 2 minutos, incluidos los títulos de crédito si los hubiere, y grabados en la máxima resolución y calidad posibles, con un tamaño máximo de 10 megas. El formato puede ser 3GP, MP4, MPG, FLV, AVI, MOV, MKV. Cada concursante puede presentar un máximo de 3 cortos.

El tema será libre. En el caso de que el corto no esté grabado en castellano deberá estar subtitulado en este idioma.

El plazo de inscripción finaliza el 18 de Octubre de 2011, a las 13 h. Es necesario rellenar una solicitud por cada obra que se presente. La inscripción se efectuará a través de la web del concurso rellenando on-line el formulario de inscripción y enviando el cortometraje a través de la misma.

Más Información
Unidad de Actividades Juveniles. Servicio de Juventud. Ayuntamiento de Zaragoza
Tel. 976 721 825
Correo Electrónico: organizacion@2minutosdecine.com
Dirección:Pza. San Carlos, 4 Zaragoza

0 comentarios:

Publicar un comentario