29 de septiembre de 2011

Becas La Caixa y Agencia EFE en España y el Extranjero



Fundación Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona y la Fundación EFE convoca 15 becas para realizar ocho meses de prácticas formativas en las delegaciones de la Agencia EFE en las siguientes ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Valencia y Valladolid. Y durante el siguiente año en las delegaciones internacionales de la Agencia EFE en Europa, países iberoamericanos, América del Norte, África y Asia.

Pueden solicitarlas alumnos de último curso de la licenciatura de ciencias de la información (rama periodismo o comunicación audiovisual) de cualquier universidad española. Los solicitantes deberán tener la nacionalidad española. Requisito indispensable dominar el castellano y la lengua propia o cooficial de la comunidad autónoma.

Dotación: 650 euros los primeros 8 meses y de 1.300 euros el segundo año. Una ayuda por desplazamiento cuyo importe será de 500 euros para los destinos europeos y de 1.000 euros para el resto de destinos.

La fecha de solicitud finaliza el 10 de octubre de 2011.

Más Información:
Obra Social La Caixa. Becas y Estudios Sociales.
Tel. 934044856
Av. Diagonal 621 08028 Barcelona

0 comentarios:

Publicar un comentario