22 de septiembre de 2011

Guía Injuve: Boletín 165



GUÍA de INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en su sección de BECAS-AYUDAS, las ofrecidas a través de Obra Social de la Caíxa y la Agencia EFE para realizar ocho meses de prácticas formativas en las delegaciones de la Agencia en diferentes ciudades. Queremos mencionar las becas Merck Serono de investigación ofrecidas por el Fundación Salud , para financiar proyectos de investigación inéditos, presentados por investigadores que puedan llevar a cabo el estudio propuesto en España.

Dentro de CURSOS , queremos destacar el de Educación social y animación sociocultural, convocado por la Fundaciones UPO para estudiantes o profesionales del ámbito de la animación sociocultural en el que se trabajará la capacidad de reflexión y crítica, la competencia comunicativa y el aprendizaje autónomo.

Ee la sección de PREMIOS, introducimos el Premio internacional "Frederic Mompou" de jóvenes compositoresel que abre el plazo hasta el 30 de septiembre y en el que podrán participar compositores cuya edad no supere los 35 años.
También a destacar, dentro de este mismo ámbito, es el Concurso internacional de creación musical y vídeo Art convocado por InNova Música para premiar obras que destaquen por su originalidad e innovación musical.

0 comentarios:

Publicar un comentario