30 de septiembre de 2011

Cortos y Spots Cine y Salud



El Gobierno de Aragón, desde la Dirección General de Salud Pública y la Dirección General de Política Educativa y Educación Permanente, convoca el X Festival de Cortometrajes y Spots Cine y Salud. La temática de los trabajos deberá incluir un motivo de educación para la salud dentro de su argumento o mensaje, con aspectos positivos de corresponsabilidad.

La participación está abierta a todos los trabajos en formato vídeo o cinematográfico (35 mm., 16 mm. o Super-8 mm.) producidos a partir del 1 de enero de 2010.

El X Festival establece tres categorías a concurso:
-Categoría A: Aula Aragonesa. Estudiantes ESO de Centros Educativos Aragoneses
Modalidades: Cortometraje, Informativo y Spot.
-Categoría B: Red Aragonesa de Salud. Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de la Salud. Modalidad: Cortometraje.
-Categoría C: Nuevos Entornos. Entidades Juveniles, Centros Educativos de Aragón y otras CC.AA. Trabajos realizados por jóvenes mayores de 11 y menores de 18 años. Modalidad: Cortometraje.

La técnica en que hayan sido realizados es libre, y su duración no podrá exceder los 10 minutos si es cortometraje o informativo, y los 2 minutos si se trata de un spot.

El equipo que desee participar, deberá remitir, antes del 3 de febrero de 2012, la ficha adjunta de preinscripción. Una vez realizado, el trabajo se hará llegar por correo certificado incluyendo una copia en formato DVD, junto con la ficha técnica, la ficha artística, y una fotocopia de la preinscripción. El plazo de presentación a concurso finaliza, de forma improrrogable, el 1 de marzo de 2012.

Más Información
SARES
Dirección
Ramón y Cajal 68 50071 Zaragoza

0 comentarios:

Publicar un comentario