2 de marzo de 2010

Guía Injuve: Boletín 129



http://www.guiainjuve.migualdad.es/injuve/guia/

GUÍA de INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en su sección de ACTIVIDADES, el anuncio de los XIV Encuentros de Servicios Estatales de Información Juvenil, organizados por el Injuve en colaboración con la Comisión Coordinadora de Servicios de Información Juvenil (Red SIJ), que van a celebrarse en mayo de este año, en el CEULAJ (Centro Eurolatinoamericano de Juventud), Mollina (Málaga).

En BECAS-AYUDAS tenemos la convocatoria del Ministerio de Ciencia e Innovación (Secretaría de Estado de Investigación) de Ayudas en el marco del "Programa CONSOLIDER-Ingenio 2010, para subvencionar proyectos de investigación en la frontera del conocimiento, es decir, actividades científicas que promuevan un avance significativo en el estado del conocimiento o que establezcan líneas de investigación originales.

El Ministerio de Trabajo e Inmigración convoca Subvenciones a las actividades de promoción de economía social, de las responsabilidad social de las empresas y del trabajo autónomo y para sufragar los gastos de funcionamiento de las asociaciones de cooperativas, de sociedades laborales, de empresas de inserción, de trabajadores autónomos y otros entes representativos de la economía social de mbito estatal.

Otras convocatorias destacar son variasAyudas 2010 de la Fundación Alicia Koplowitz, para desarrollar el campo de especialización e investigación en psicología, psiquiatría y neurociencia de la infancia y la adolescencia, tanto en forma de ayudas a la investigación como de becas.

La Fundación ICOconvoca Ayudas para el apoyo a iniciativas de cooperación internacional al desarrollo para 2010 que contribuyan a la reducción de la pobreza y al desarrollo sostenible .

En el apartado de CURSOSse recogen varios de Cruz Roja para Monitor de Tiempo libre , Coordinador de Tiempo Libre y Título Oficial de Primeros Auxilios de Cruz Roja Española(vádido en toda la Unión Europea)..

En modalidad a distancia tenemos el de Experto Universitario en Atención a la Dependencia, de la Universidad de Santiago de Compostela.

La Ong Asamblea de Cooperación por la Paz convoca sus Cursos de cooperación sobre el terreno para acercar la realidad de las comunidades del sur a la sociedad civil del Norte.

En PREMIOS no queremos dejar de citar los convocados por el Ayuntamiento de San Adrián (Navarra) Concurso de Cuentos sobre Interculturalidada y Concurso de Fotografía Villa San Adrián

Un año más tenemos la convocatoria del Festival Internacional de Cine "Cinema Jove, en su 25ª edición, organizado por el Institut Valencià de l'Audiovisual i de la Cinematografia Ricardo Muñoz Suay (IVAC).

0 comentarios:

Publicar un comentario