16 de marzo de 2010

I Concurso de Canciones Aragón Musical Radio



Plazo de inscripción hasta el 18 de abril

Ya se ha abierto el plazo de presentación del único concurso de canciones de Aragón. Este evento, sin ánimo de lucro, tiene como objetivo apoyar a los grupos de Huesca, Teruel y Zaragoza, sea cual sea su estilo musical.

El colectivo Aragón Musical y Estudios Séptimo Cielo, en colaboración con el sello Virtualbum.es, convocan el I Concurso de Canciones Aragón Musical Radio.

Cada grupo o solista puede presentar un máximo de 3 canciones rellenando el formulario de inscripción sito en www.aragonmusicalradio.com. Previamente hay que haber dado de alta una ficha de grupo en el portal www.aragonmusical.com desde http://www.aragonmusical.com/grupos/altagrupo.php y haber subido en dicho perfil alguna de las canciones concursantes en formato Mp3. Los temas musicales de cada ficha suenan automáticamente en Aragón Musical Radio, la primera emisora on-line dedicada íntegramente a la música aragonesa.

El grupo firmante de la canción ganadora, elegida según un jurado compuesto por miembros y colaboradores de Aragón Musical y Séptimo Cielo, grabará un EP con coste cero en Estudios Séptimo Cielo y lo editará mediante el sello Virtualbum.es. Además, realizará un concierto de presentación y recibirá amplia labor promocional.

Desde aragonmusicalradio.com, aragonmusical.com y el programa radiofónico Aragón Suena (aragonsuena.com) se realizará un seguimiento de los grupos participantes.

Más información: concurso@aragonmusical.com

Puedes consultar las bases, así como inscribir a tu grupo, desde www.aragonmusicalradio.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario