24 de marzo de 2010

Viajar Barato: Planifica tu Viaje



Antes de iniciar el viaje, dedica un tiempo a planificarlo, evitaras imprevistos y sorpresas de última hora. Para ello te proponemos que consultes estos recursos:

Blogs de viajeros y recomendaciones para viajar
www.mochileros.org Comparte información con otros viajeros y descubre con la comunidad de mochileros los lugares más maravillosos para realizar tu propio viaje.

www.losviajeros.com Sitio web hecho por y para viajeros. Puedes encontrar diarios de viajes por países y continentes.

www.viajeros.com Comunidad de viajeros de todo el mundo, reunidos para hacer amigos, contar sus experiencias y aprender de la de los demás.

www.viajarsinrumbo.com Blog de viajes con noticias, guías de viaje, audioguías y videoguías.

www.cuentatuviaje.net Consejos, opiniones y relatos contados por y para los viajeros. Regístrate y cuenta tus experiencias por el mundo.

Portal Europeo de la juventud.
Información práctica para viajar por Europa dirigida a jóvenes: guías turísticas, alojamiento, transporte y precios y descuentos. Además en este portal encontrarás enlace a los servicios de información juvenil en cada uno de los países de la Unión Europea para que puedas informarte de eventos, festivales y otras actividades de interés para completar tu viaje http://europa.eu/youth/travelling_europe/index_eu_en.html

Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.
Recomendaciones de viajes: normativa, documentación, visados, condiciones sanitarias y de seguridad y relación de las embajadas y consulados de España en el extranjero. www.maec.es (dentro del apartado de Servicios/consulares/ Recomendaciones para viajar).

Oficinas de turismo.
Directorio de oficinas de turismo en todo el mundo www.towd.com

0 comentarios:

Publicar un comentario