5 de marzo de 2010

III Duatlón Comarca del Maestrazgo



El próximo sábado seis de marzo se celebrará en Castellote la tercera edición del duatlón Comarca del Maestrazgo.

La prueba ha sido elegida este año por la Federación Española de Triatlón como clasificatoria para el Campeonato de España de duatlón 2010 junto con las que se celebrarán en Rivas (Madrid), Soria, Córdoba y Aguila (Murcia), por lo que experimenta de esta forma un salto cualitativo importante a nivel organizativo.

El duatlón será de modalidad sprint, con las distancias de 5 kilómetros de carrera a pie (dos vueltas), 20 kilómetros de ciclismo (dos vueltas) y por último una nueva carrera pie sobre un total de 2,5 kilómetros.

La competición propiamente dicha comenzará a las 09.30 con la salida de la categoría GE Masculino. Dos horas más tarde tomarán la salida las categorías GE femenino y élite femenino y a las 13.30 le tocará el turno a los duatletas de la categoría élite masculina. La salida y llegada estarán instaladas en la calle Minas asi como la zona de transición.

La prueba está organizada por la Federación Aragonesa de Triatlón y la Comarca del Maestrazgo con la colaboración del ayuntamiento de Castellote

0 comentarios:

Publicar un comentario