11 de junio de 2010

Plazas para Colaboradores Sociales en Residencias No Universitarias



El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón convoca plazas de Colaboradores Sociales en los siguientes Centros: IES Piramide (Huesca), IFPE Montearagón (Huesca), IES Sta Emerenciana (Teruel), IFPE de San Blas (Teruel) e IFPE de Movera (Zaragoza). Este programa ofrece alojamiento y manutención gratuitos en la residencia de que se trate a cambio de colaborar en el buen funcionamiento del centro.

Para optar a la ayuda será necesario Cursar Estudios Universitarios o Ciclos Formativos de Grado Superior, tener cumplidos, como mínimo, dieciocho años en la fecha de cierre del plazo de solicitudes; y estar matriculado para el curso 2010/11 en un Centro Oficial, y que la distancia entre este Centro y la residencia en la que preste su colaboración, y ha de residir, permita al Colaborador Social el normal cumplimiento de sus obligaciones.

Los aspirantes habrán de presentar la solicitud formalizada en el impreso que será facilitado en los Servicios Provinciales del Departamento o en los Centros objeto de esta convocatoria antes del 15 de septiembre de 2010.

Más información en el BOA Nº 94 del 17 de mayo de 2010.
Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón

0 comentarios:

Publicar un comentario