29 de junio de 2010

Vive una Semana en Inglés Sin Salir de España



Canadá, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Malta y Alemania son los destinos de los cursos de idiomas que ha programado el Carné Joven Europeo. Pero este verano, además, ofrece la posibilidad de no salir de España y poder participar en un curso de inmersión total en inglés en El Pueyo de Jaca (Huesca).

Los jóvenes de entre 14 y 30 años que opten por quedarse en España, pero que quieran mejorar su nivel de inglés, pueden matricularse en alguna de las tres semanas propuestas: del 22 al 28 de agosto (para alumnos de entre 14 y 17 años), del 5 al 11 de septiembre (de entre 18 y 30 años) y del 12 al 18 de septiembre (de entre 18 y 30 años). El precio del curso asciende a 565 euros, pero los usuarios del Carné Joven Europeo tienen un descuento del 34% y sólo tendrán que pagar 375 euros.

El programa incluye inmersión total en inglés, libros de texto y material didáctico, un equipo formado por profesores nativos anglosajones y por un director bilingüe, pensión completa en el albergue juvenil Quinta de Vista Alegre en El Pueyo de Jaca, seguro de accidentes y transporte.


Viajes a Portugal
Por otro lado, quienes prefieran unas vacaciones en el país vecino pueden ahorrarse hasta un 28% viajando con el Carné Joven Europeo. Tienen una duración de 5 días (4 noches) e incluyen transporte en autocar desde Zaragoza, alojamiento en albergue juvenil (Almada, Parque de las Naciones o Catalazete), régimen de media pensión y seguro de accidentes.
Las fechas posibles son: del 18 al 22 de julio en Almada; del 27 al 31 de julio en Oeiras o en Lisboa; del 6 al 10 de septiembre en Oeiras; y del 9 al 13 de octubre en Lisboa.
El precio para usuarios del Carné Joven Europeo es de 240 euros en habitación doble y 150 euros en habitación múltiple.

Para participar en los cursos o en los viajes es necesario inscribirse en la Oficina del Carné Joven Europeo, ubicada en la sede del Instituto Aragonés de la Juventud (c/ Franco y López 4, Zaragoza). O bien enviando un e-mail a la dirección de correo info@carnejoven.es o llamando al 976 716 856.

Para más información consultar la web del Carné Joven, donde está detallada la información del programa de movilidad del verano 2010 (http://www.carnejoven.es)

0 comentarios:

Publicar un comentario