29 de junio de 2010

Programa Diversión de Aventura de 10 a 14 Años



Promoción Especial para Comarcas ÚLTIMAS PLAZAS:
Precio Promoción: 375€
Fechas: del 14 al 28 de julio

PROGRAMA DIVERSIÓN DE AVENTURA DE 10 A 14 AÑOS

¿Qué es?
Esta propuesta de vacaciones está indicada para los que quieren convivir a tope con la naturaleza, caminar por senderos entre picos, llevar lo necesario en su mochila y dormir en tienda de campaña con nuevos amigos. Durante 15 días disfrutarán de un completo programa de actividades que incluye una travesía de 3 días por el Valle de Bujaruelo.

Lugar
La actividad se desarrolla en el Centro Vacacional Virgen del Camino en Oto, junto al Parque Nacional de Ordesa. En este caso, los participantes se alojan en tienda de campaña de estructura estable con suelo aislante y colchón (5-6 por tienda). Igualmente disponemos de comedor, varias salas de actividad, botiquín, piscina, campos de baloncesto y fútbol, teatro y amplias zonas abiertas para jugar.

Actividades
Un programa que vive intensamente la naturaleza, con excursiones, actividades de medio ambiente y una travesía al Valle de Bujaruelo (adaptada a la edad y perfil de los participantes) de tres días de duración. Allí nos instalaremos en una zona de acampada con los servicios necesarios, dormiremos en tienda de campaña de montaña y descubriremos el entorno.
También hay todo un programa de actividades: equitación, piscina, deportes, juegos, talleres, tiro con arco, excursiones cortas, veladas, visita a una granja-escuela, etc., dirigidas por personas con el perfil y titulación adecuados.

Edades
Desde los 10 hasta 14 años.

Los participantes son divididos en grupos (acampadas) en función de su edad.
Los grupos son:
· Acampada de Medianos: de 10 a 12 años.
· Acampada de Mayores: de 12 a 14 años.

Cada grupo de edad tiene un programa específicamente diseñado para él, con actividades, monitores y metodología independiente.

Información y reservas en:
YMCA Aragón
C/ Lorente 56
50005 Zaragoza
Telf./Fax. 976 56 81 30

0 comentarios:

Publicar un comentario