19 de junio de 2013

CONCURSO DE TALENTOS X(AMOR) AL ARTE EN EL CARRASCA ROCK DE EJULVE


Otro año más vuelve a la carga el VIII Festival Carrasca Rock en Ejulve.
Este año cambian de formato e incluyen novedades como este concurso de talentos, para dar cabida a todos aquellos artistas que no son grupos musicales. En esta “zona reservada” para nuevas actuaciones queremos ver monologuistas, queremos ver, bailarin@s, malabaristas, cantantes, equilibristas, payas@s, cómicos, cuentacuentos, animador@s y todo tipo de talentos que tengan algo que expresar X(AMOR) AL-ARTE!!

Las bases del concurso son las siguientes:

1.     Podrá participar toda persona mayor de 18 años sin distinción de nacionalidad, religión o sexo.
2.     Toda persona que quiera participar en el concurso debera enviar su nombre, numero de teléfono, actividad que desarrolla a“carrascarock@hotmail.com”
3.     Habrá una selección previa de los concursantes antes del día 19 y se comunicará por teléfono a los seleccionados, también se comunicará en este momento de cuanto tiempo dispondrá cada actuación.
4.     El concurso tendrá lugar en la plaza mayor de Ejulve el día 20/Julio/2013 a las 17:30 ante los asistentes al VIII festival Carrasca Rock.
5.     El equipo del que se dispondrá sera de un par de micrófonos, monitores y altavoces.
6.     El jurado estará compuesto por la junta de la Asociación Carrasca Rock.
7.     Solo habrá un ganador que recibirá un premio económico de 300 euros que se entregará en el concierto por la noche.
8.     El plazo de inscripciones será hasta el día 16 de Julio.

Si necesitas un escenario, no te dejes llevar por el premio, compartiendo tu talento al mundo ganamos todos. APUNTATE!!


AUNQUE NO PARTICIPES EN ESTE CONCURSO;
TE ESPERAN IGUALMENTE COMO PÚBLICO, EL 20 DE JULIO EN EL FESTIVAL CARRASCA ROCK....QUE CONTINUARÁ POR LA NOCHE CON UN CONCIERTO.

0 comentarios:

Publicar un comentario