1 de abril de 2009

Concurso on-line "Propóntelos"



1. Participantes:
"Propóntelos " es un concurso on-line al que se accede y juega a través de Internet en la página http://www.objetivosdelmilenio.com/
El concurso está destinado a jóvenes de entre 14 y 20 años de edad que formen parte de una asociación juvenil y/o que participen en grupos de 5 componentes representados por un/a monitor/a, tutor/a responsable.
El concurso consiste en la resolución de una serie de pruebas de conocimientos y de habilidad referentes a Los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) de Naciones Unidas, cuya puntuación permitirá establecer una clasificación en función de la cual serán asignados los premios del concurso.

2. Calendario:
El concurso se divide en las siguientes fases y etapas separadas en el tiempo:

Fase de inscripción: En esta fase se registrarán los equipos de 5 participantes supervisados por un monitor/a o persona responsable.
Del 02/03/2009 al 20/04/2009
La fecha final podría ser ampliada aunque se solape con la fase de competición

Fase de competición: Estará dividida en tres etapas diferentes en las que los equipos tendrán que superar las diferentes pruebas colectivas y pruebas individuales propuestas.
Etapa 1: Del 20/04/2009 al 29/04/2009
Etapa 2: Del 29/04/2009 al 11/05/2009
Etapa 3: Del 11/05/2009 al 20/05/2009

Prueba Final: Durante cinco días los y las participantes podrán recuperar los objetivos pendientes de la fase de competición y realizar la Prueba Final para aparecer en las clasificaciones finales del concurso.
Del 20/05/2009 al 25/05/2009

Nota: Todas las fases comienzan y terminan el día indicado a las 12 horas del mediodía (GMT+01).

3. Premios:
Los premios del concurso son los siguientes:
Los dos equipos mejor clasificados al finalizar el concurso ganarán un viaje a Ginebra, Suiza, para todos sus participantes y tutores registrados. El viaje consiste en los billetes de avión de ida y vuelta de Madrid a Ginebra, transfer de aeropuerto al hotel y alojamiento para 3 días en tres habitaciones dobles, para los cinco participantes y su tutor de los equipos ganadores.
Además se aportará una bolsa de ayuda extra de viaje de 600 € en efectivo por equipo, que se entregará al tutor para su distribución una vez estén en Suiza y se realice la visita a la sede de Naciones Unidas.
La fecha concreta de viaje se determinará por la organización durante el año 2009, intentando tener en cuenta las preferencias de los ganadores.
Los premios no serán transferibles a otras personas, ni canjeables por su valor económico.

Los participantes de los equipos clasificados entre los puestos tercero y quinto al finalizar el concurso (excluyendo a sus tutores) ganarán una bicicleta de montaña BH Over-X 5.4 o similar.

Nota: Antes y durante la realización del concurso, la organización se reserva el derecho de modificar los premios por otros de cuantía igual o superior, así como de incrementar y completar los premios con las aportaciones de los diferentes organizadores y colaboradores del concurso.

0 comentarios:

Publicar un comentario