16 de abril de 2009

Universidad de Verano de Teruel



La Universidad de Verano de Teruel es un centro académico vinculado a la Universidad de Zaragoza que imparte cursos de verano, organiza jornadas y congresos y celebra cursos extraordinarios, dentro del ámbito universitario, en la ciudad y en la provincia de Teruel.

Son cursos de una o dos semanas de duración y que se desarrollan de los meses de junio a septiembre con el paréntesis del mes de agosto.También se pueden ofertar Jornadas, congresos, conferencias magistrales etc.

Para formalizar el proceso de inscripción en los cursos de la Universidad de Verano de Teruel se contemplan estas modalidades:
-Desde INTERNET, en la ficha de cada curso. A través del formulario accesible en la ficha de cada curso (Botón "Inscripción")Una vez realizada la inscripción por este medio será necesario remitir a la Secretaría de la U.V.T. una copia que acredite el pago de la matrícula.
-TELEFÓNICA. Llamando a las oficinas de la Universidad de Verano a los teléfonos:
978618118 - 978600004. Una vez realizada la inscripción por este medio será necesario enviar a la Secretaría de la U.V.T. una copia que acredite el pago de la matrícula.
-DIRECTA: Personándose en las oficinas de la Universidad de Verano en el Centro de Estudios Universitarios de Teruel

Los plazos de inscripción finalizarán la semana anterior al inicio del curso.

Más información:
Universidad de Verano de Teruel: Ciudad Escolar s/n, 44003 TERUEL-ESPAÑA
Tfno: (34) 978-618118
Universidad de Zaragoza: Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA-ESPAÑA
Tfno. información: (34) 976-761001

0 comentarios:

Publicar un comentario