3 de abril de 2009

Guia Injuve: Boletín 107


http://www.guiainjuve.migualdad.es/injuve/guia/

GUÍA DE INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en la sección de ACTIVIDADES la campaña Abre un libro, abre el mundo, dentro de la "Semana de Acción Mundial por la Educación (SAME)", en la que se puede participar escribiendo un relato sobre cómo la educación cambia la vida de las personas y en más actividades, todo a través de la web.

En BECAS-AYUDAS hay que señalar las convocadas por la Presidencia del Instituto de Turismo de España (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio) para realizar estudios de postrgrado sobre materias turísticas en universidades y centros españoles y extranjeros de reconocido prestigio.

De los CURSOS no queremos dejar pasar el de Participación Juvenil y Políticas de Juventud, que se va a celebrar en Talavera de la Reina, los días 15 y 16 de abril.

De formación para intervención social y laboral tenemos los cursos de la Red Araña, en modalidad on line.

De Intervención socioeducativa en Marginación Social es un curso a distancia de Consulting Dovall, con diploma de la ESSSCAN (Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias), organismo público del Gobierno de Canarias.

En la sección de PREMIOS tenemos el Concurso de Carteles para la Escuela de Verano de Alcira(Valencia) 2009, para jóvenes entre 14 y 30 años.

Otro concurso a destacar es el de relatos cortos "Relatos de Mujer", convocado por el Ayuntamiento de Santurtzi(Santurce), ya en su décima edición, sobre valores de igualdad de oportunidades en particular valores relacionados con el trabajo a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, en modalidades euskera y castellano.

Por último, en PUBLICACIONES, tenemos el Monográfico sobre menores extranjeros sin papeles entrados en España de la publicación periódica de la ONG Mensajeros de la Paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario