4 de febrero de 2011

Curso On Line: Herramientas para la Búsqueda de Empleo



El Instituto Aragonés de la Juventud apuesta por una formación especializada en modalidad online, en la que se combina la didáctica a distancia con las nuevas tecnologías de comunicación con el objetivo de eliminar las barreras físicas y geográficas, sin perder calidad en la enseñanza.


Quiénes pueden participar

Esta formación está dirigida a los jóvenes aragoneses, jóvenes empadronados en Aragón y jóvenes residentes por razones académicas en Aragón cuyas edades estén comprendidas entre los 16 y los 30 años, ambos inclusive.

Qué vas a aprender
-cómo realizar un currículo vital
-preparar una carta de presentación
-cómo enfocar la entrevista de trabajo
-otros recursos para facilitar la búsqueda de empleo

Cómo participar
Para poder participar en los cursos de formación es necesario realizar la inscripción en el curso en www.emancipacioniaj.es y cumplir con los siguientes requisitos:
Ser usuario registrado en el portal (dirección del portal)
Edad: de 16 a 30 años (incluidos)
Una vez inscrito, recibirás un correo electrónico en el que se te facilitará un usuario y contraseña para poder acceder al campus virtual.

Otras cuestiones de interés
El tiempo máximo del que dispone un alumno para la realización del curso es de 1 mes desde la fecha de matrícula. La finalización de los cursos lleva consigo la obtención de un diploma que acreditará el nivel de aprovechamiento del alumno.
El curso es gratuito, fácil y rápido de realizar.
Las plazas son limitadas.

Información e Inscripción:
Emancipación Joven

0 comentarios:

Publicar un comentario