9 de febrero de 2011

Nuevo portal de emancipación del IAJ



El Instituto Aragonés de la Juventud ha puesto en marcha una nueva página web www.emancipacioniaj.es con información de interés sobre empleo, formación y vivienda, que pretende facilitar la emancipación de la población joven aragonesa.

La página incluye recursos para la búsqueda de empleo, entre los que se encuentran diferentes modelos de CV, uno de ellos en inglés, y cartas de presentación en español, inglés y francés; reúne una serie de enlaces donde encontrar ofertas de empleo público o privado y becas; recoge información sobre movilidad profesional y trabajo en Europa; y ofrece recursos, talleres y seminarios para emprendedores. Además, el portal permite la formación online para jóvenes de 16 a 30 años de todo Aragón sobre herramientas para la búsqueda de empleo.

En el apartado vivienda, se incluye un buscador de oferta y demanda de cualquier tipo de alojamiento (pisos, colegios mayores o residencias) en todo Aragón, no solo en régimen de alquiler sino también de compra-venta.

Por último, la página ofrece la posibilidad de solicitar cita previa para los servicios de asesoría presencial de la Oficina de Emancipación en temas laborales y de vivienda.

Más Información:
Oficina de Emancipación del Instituto Aragonés de la Juventud
Tel. 976 716 810
Franco y López, 4 50005 Zaragoza

0 comentarios:

Publicar un comentario