2 de febrero de 2011

Guía Injuve: Boletín 151



GUÍA DE INFORMACIÓN JUVENIL quiere recordar, en primer lugar, dos convocatorias que ya han aparecido en números anteriores pero que todavía están dentro de plazo: Premios Nacionales de Juventud, del Instituto de la Juventud y el concurso Euroscola, del Parlamento Europeo en el contexto del Año Europeo del Voluntariado 2011.

Además, destacamos, en la sección de BECAS-AYUDAS, la VIII Convocatoria de Ayudas a la Investigación Médica en España, convocada por la Fundación Mutua Madrileña.
Dentro también de esta sección tenemos el Programa Internacional de Becas de "La Caixa" para realizar un doctorado en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III (CNIO). También de La Caixa tenemos las Becas para Canadá para estudios de postgrado.

Nos parece muy interesante, en el apartado de PREMIOS, el Concurso Internacional de Ensayos 2011.convocado por el Banco Mundial para ensayos y vídeos sobre el tema de la migración juvenil, en el que pueden participar jóvenes en edades comprendidas entre 18 y 25 años de edad.

Por último, resaltamos el Curso de Elaboración de Proyectos de Cooperación Internacional On-Line convocado por DECCO Internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario