16 de febrero de 2011

Guía Injuve: Boletín 152



GUÍA de INFORMACIÓN JUVENIL quiere recordar en primer lugar, en este número, en su sección de ACTIVIDADES, el I Foro estatal de políticas para la participación, del cual ya informamos en nuestro anterior número, convocado por el Instituto de la Juventud, que tendrá lugar en Sevilla del 20 al 22 de marzo de este año.

En BECAS-AYUDAS tenemos las del Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones para el verano de 2011, del Ministerio de Educación, para alumnado de quinto o sexto curso de Enseñanza Primaria o de Primer Curso de Enseñanza secundaria, del ámbito público.

En PREMIOS queremos resaltar la 3ª edición del Concurso Internacional de Vídeos en Internet "Nutrivídeo" para jóvenes de entre 13 y 18 años y asociaciones y clubes juveniles, cuya finalidad es promover en la juventud hábitos saludables de alimentación.
Es también destacable el II Premio de poesía, relato corto y microrrelato "Un regalo a la vida", convocado por la asociación ALCER (asociación lucha contra enfermedades del riñón).
Otro premio que queremos mencionar el I Certamen Nacional de Narrativa para Autores Noveles" (sólo pueden tener 2 obras publicadas con ISBN), convocado por la Asociación de Escritores Noveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario