2 de febrero de 2011

XI Certamen de Literatura Miguel Artigas 2011



El Excmo. Ayuntamiento de Monreal del Campo y el Centro de Estudios del Jiloca convocan para el año 2011 el XI Certamen de Literatura Miguel Artigas con el fin de promover la creación, conservación, adaptación y difusión de cuentos, leyendas y narraciones de tradición popular.

Los originales deberán ser inéditos y estar escritos en lengua castellana. Cada concursante puede enviar un máximo de dos originales. El tema es libre, así como su concreción geográfica, ya sea nacional o internacional. La única condición es estar ambientados obligatoriamente en el mundo rural.

Se establece un primer premio, dotado con 1.000 euros, y un segundo premio, dotado con 500 euros. La concesión de estos dos premios lleva incluida su publicación en la Serie de Literatura Miguel Artigas.

El plazo de admisión de originales se cierra el 4 de abril de 2011. Los originales irán acompañados, en un sobre aparte, del nombre, la dirección y el número de teléfono del autor. Se remitirán a la siguiente dirección: Biblioteca Pública Miguel Artigas (Certamen de Literatura) Plaza Mayor, 10. 44300 Monreal del Campo (Teruel).

Más Información
Centro de Estudios del Jiloca
Tel.: 978 730 645
Correo Electrónico: secretaria@xiloca.com
Dirección: Castellana 39 44200 Calamocha Teruel España

0 comentarios:

Publicar un comentario