2 de marzo de 2011

Ayudas para Cursos de Alemán o Francés para FP



El Ministerio de Educación convoca un máximo de 100 ayudas para la estancia y realización de un curso de lengua alemana o francesa en el extranjero de, al menos, tres semanas de duración entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2011. Este curso deberá comprender como mínimo 15 horas lectivas semanales.

Podrán optar a estas ayudas el alumnado que en el presente año académico 2010-2011 esté cursando enseñanzas de Grado Superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño o Enseñanzas Deportivas. Será requisito indispensable para obtener una de estas ayudas haber obtenido en este curso 2010-2011 la condición de becario del Ministerio de Educación. La cuantía de las ayudas ascenderá a 1.700 euros.

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por Internet a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación en la dirección http://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a Trámites y Servicios.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de marzo de 2011. Bases publicadas en el BOE nº 50 del 28 de febrero.

Más Información:
Ministerio de Educación
Bases de la convocatoria

1 comentarios:

curso aleman dijo...

Muy buen aporte. Aprender idiomas es fundamental hoy en día. El solo hecho de hablar múltiples lenguas es una herramienta fundamental a la hora de conseguir trabajo teniendo en cuenta que las personas bilingües son muy requeridas en la mayor parte de la oferta laboral calificada.

Publicar un comentario