17 de marzo de 2011

Inglés Mar de Aragón para 1º y 2º de la ESO



El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón convoca 240 plazas para asistir a la actividad en inglés Mar de Aragón en Caspe, de once días de duración, durante el verano 2011, para los alumnos de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria matriculados en los centros educativos de Aragón. Los requisitos son estar empadronados en la comunidad y acreditar una nota media igual o superior a 7 y un mínimo de 7 en la calificación final en la asignatura de lengua inglesa en el curso 2009/2010, para solicitantes de 2º de ESO o en las notas de la 2ª evaluación del curso 2010/2011, para solicitantes de 1º de ESO.

El programa incluye los servicios de alojamiento, manutención y actividades extraescolares y deportivas, excursiones, actividades lectivas de inglés y el viaje de ida y vuelta entre Zaragoza y Caspe.

Los participantes en el programa deberán abonar 275 euros en concepto de cuota de inscripción. Hasta un máximo del 10 por ciento del total de plazas se reservará para participantes con rentas menores que aportarán 70 euros.

Las solicitudes se cumplimentarán en la página web www.catedu.es/convocatorias y se presentarán mediante registro hasta el 15 de abril de 2011.

Más Información:
Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

donde puedo saver las personas que han sido elegidas ..aver si yo he sido elegida

Anónimo dijo...

no creo, porque con las faltas de ortografía que tienes en el comentario....

Publicar un comentario