30 de marzo de 2011

Campos de Trabajo en Aragón



Solicitud de cita previa
¿Cuándo puedo presentar mi” solicitud de cita previa”?
Del 1 al 5 de abril, presenta por Registro oficial tu solicitud de cita previa. En la misma, deberás indicar en qué Oficina te vas a inscribir.

¿Dónde la presento?
En los Registros Generales de Entrada de la Diputación General de Aragón, o a través de los Servicios de Información y Documentación Administrativa ubicados en las diferentes provincias aragonesas.

Solamente se admitirá una solicitud por participante. Si se presenta más de una, sólo se tramitará la recibida en primer lugar.

El sorteo de cita previa
Entre las solicitudes recibidas se realizará un sorteo que tendrá lugar en acto público el día 11 de abril a las 11:00 horas en la sede del Instituto Aragonés de la Juventud.
En este sorteo se adjudicará a cada participante día y hora, que estará comprendida entre los días 12 al 15 de abril, en horario de 9 a 14 horas.

Inscripción
Deberás personarte el día y hora adjudicado después del sorteo, en la oficina seleccionada en tu “solicitud de cita previa”. Cada persona podrá reservar un máximo de 2 plazas, siendo necesario que las dos personas que se inscriban en el campo de trabajo hayan presentado solicitud en plazo. Si no se persona en el día y hora adjudicados por sorteo, perderá el derecho a inscribirse en un campo de trabajo durante este proceso, pudiendo acceder al turno libre.

Una vez reservada la plaza, deberán confirmarla mediante el abono de la cuota de 72€ en la entidad bancaria correspondiente en las 24 horas siguientes, de no hacerlo así perderá el derecho adquirido.

Turno Libre
Consultar a partir del 25 de mayo.

Más información
Campos de Trabajo Aragón

0 comentarios:

Publicar un comentario