10 de marzo de 2011

Ayudas para Cursos de Francés e Inglés en Canadá para Bachillerato



El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón convoca 100 plazas para cursos de inglés y 30 plazas para cursos de francés en Canadá, para alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de centros educativos aragoneses, durante el mes de julio de 2011.

Para optar a estas plazas los estudiantes tienen que estar empadronados en la Comunidad Autónoma de Aragón, acreditar una nota media igual o superior a 7 en el curso 2009-10, y un mínimo de 7 en la calificación final del curso 2009-10 en la lengua extranjera coincidente con el curso para el que solicitan plaza. Los beneficiarios de las plazas, tanto de inglés como de francés, deberán aportar 1.500 euros. Como máximo una décima parte de plazas de cada uno de los cursos podrán tener un coste de 375 euros para los participantes que acrediten rentas menores.

El programa incluye alojamiento en familias, manutención, actividades extraescolares, curso, seguros y viajes de ida y vuelta. Los cursos tendrán una duración de cuatro semanas.

Las solicitudes, que se cumplimentarán mediante el formulario disponible en http://catedu.es/convocatorias, se presentarán mediante registro hasta el 25 de marzo de 2011. Bases completas de la convocatoria en el BOA nº 49 de 9 de marzo de 2011.

Más Información
Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón
Bases completas de la convocatoria

0 comentarios:

Publicar un comentario