10 de marzo de 2011

Ayudas para Cursos de Francés e Inglés en el Extranjero para 3º y 4º de la ESO



El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón convoca 100 plazas para asistir a un curso de inglés en Reino Unido o Irlanda y 50 plazas para asistir a un curso de francés en Francia, para alumnos de 3º y 4º de ESO de centros educativos aragoneses, durante el mes de julio de 2011.

Para optar a estas plazas los estudiantes tienen que estar empadronados en la Comunidad Autónoma de Aragón, acreditar una nota media igual o superior a 7 en el curso 2009-10, y un mínimo de 7 en la calificación final del curso 2009-10 en la lengua extranjera coincidente con el curso para el que solicitan plaza. Los beneficiarios de las plazas deberán aportar 1.000 euros para los cursos de inglés y 900 euros para los cursos de francés. Como máximo una décima parte de plazas de cada uno de los cursos podrán tener un coste de entre 225 y 250 euros para los participantes que acrediten rentas menores.

El programa incluye alojamiento en residencias, manutención, actividades extraescolares, curso, seguros y viajes de ida y vuelta. Los cursos tendrán una duración de dos semanas.

Las solicitudes, que se cumplimentarán mediante el formulario disponible en http://catedu.es/convocatorias, se presentarán mediante registro hasta el 25 de marzo de 2011. Bases completas de la convocatoria en el BOA nº 49 de 9 de marzo de 2011.

Más Información
Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón
Bases completas de la convocatoria

0 comentarios:

Publicar un comentario