16 de marzo de 2011

Concurso de Canciones Aragón Musical Radio



El concurso está organizado por aragonmusicalradio.com, aragonmusical.com y el estudio de grabación Séptimo Cielo en colaboración con el estudio fotográfico Gustaff Room y el sello Virtualbum.es. El plazo de presentación de temas musicales se cierra el 31 de marzo de 2011.

Para participar hay que tener una ficha con un mínimo de una canción subida en la página web de Aragón Musical y registrarte en el concurso. Podrán presentarse a este concurso todo tipo de propuestas musicales pertenecientes al panorama musical aragonés, independientemente del lugar de nacimiento de sus componentes.

El premio para el grupo o solista firmante de la canción ganadora consiste en un EP, de máximo 25 minutos de duración, grabado en estudios Séptimo Cielo y editado mediante formato virtual con el sello Virtualbum.es. Además, Aragón Musical y Séptimo Cielo, organizarán un concierto presentación del disco. El grupo ganador además, obtendrá una sesión de fotos durante la grabación del EP y se le realizará una grabación de vídeo a cargo del estudio Gustaff Room.

Más Información
Aragon Musical Radio

0 comentarios:

Publicar un comentario