30 de marzo de 2011

Pruebas Libres para Títulos de Formación Profesional



Se convocan pruebas para la obtención directa de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional para el año 2011. Para presentarse a las pruebas se requiere tener 18 años, para los título de Técnico, y 20 para los de Técnico Superior, o 19 si ya se posee un título de Técnico. Además, se deben cumplir los requisitos de acceso en cuanto a titulación establecidos con carácter general para acceder a los correspondientes ciclos formativos.

Las pruebas se realizarán del 30 de mayo al 3 de junio del 2011. La matrícula podrá hacerse por módulos profesionales o por titulaciones completas. Las tasas a pagar serán de 7 euros por módulo o 45 euros por todos los módulos del título que se desea obtener. La matrícula se realizará del 11 al 15 de abril de 2011.

En las bases de la convocatoria puedes consultar los títulos convocados y los centros de presentación de solicitudes y realización de pruebas. Algunos de los títulos convocados son: Técnico en Atención Sociosanitaria, Técnico Superior en Educación Infantil, Técnico en Gestión Administrativa, Técnico en Cocina, Técnico en Emergencias Sanitarias o Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas.

Bases completas de la convocatoria en el BOA nº 62 de 28 de marzo de 2011.

Más Información

Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón
Bases de la convocatoria

0 comentarios:

Publicar un comentario