4 de marzo de 2011

Guía Injuve: Boletín 153



En primer lugar, tenemos que destacar en este nuevo número, la convocatoria de los Premios INJUVE de Creación Joven 2011 con el objetivo de fomentar la actividad creadora de los y las artista jóvenes y promover su obra incluyendo un amplio abanico de modalidades.

En cuanto a la sección de ACTIVIDADES hay que señalar que se amplía el plazo (hasta 10 de marzo) para inscribirse en el I Foro Estatal de Políticas para la Participación, organizado por el Instituto de la Juventud.

En BECAS-AYUDAS citamos las convocadas por La Caixaen tres programas: Becas para España, Becas para Estados Unidos y Becas para Asia, para estudios de Master, Postgrado y M.B.A.

De la sección CURSOS, en modalidad on-line tenemos el de Educador-Educadora Social, de Chartreux. Atención Familiar y, también on-line, el de Primero Auxilios en Bebés y Niños , organizado por Cruz Roja Española.

En PREMIOS, además de los citados al principio, no queremos dejar pasar la I edición del Concurso de relatos cortos Río Órbigo, convocado por la Biblioteca del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo, que incluye una categoría juvenil, de 13 a 18 años.

Más iformación:
Guía digital INJUVE

0 comentarios:

Publicar un comentario