4 de mayo de 2009

Guia Injuve: Boletín 109


http://www.guiainjuve.migualdad.es/injuve/guia/

GUÍA DE INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en la sección de ACTIVIDADES, el II Encuentro Jóvenes en Movimiento, que se celebrará en Alcalá de Henares, entre los días 7, 8, 9 y 10 de mayo, con múltiples actividades dirigidas a lo jóvenes. En la sección de BECAS, destacamos las Ayudas para el desarrollo de tesis doctorales, a través del Ministerio de Ciencia e Innovación.
Por otra parte, es importante señalar la Ampliación del plazo de la ayudas de la Secretaría de Estado de Universidades ofrecidas por el Ministerio de Ciencia e Innovación.
En CURSOS tenemos los Coordinador de ocio y tiempo libre., organizados por Unión de cooperativas madrileñas de trabajo asociado (UCMTA), para desempleados que ya tengan el título de monitor de tiempo libre y quieran mejorar su formación en esta campo.
Es interesente el curso ¿Quién soy yo, hoy? La personalidad un poderoso dinamismo. impartido por PRH formación y desarrollo. En el que se profundiza sobre los aspectos del entorno sobre el crecimiento del individuo y los factores que inciden en éste.Dentro del apartado de EDUCACIÓN, resaltan en este número la convocatoria de Plazas en institutos de enseñanza secundaria y centros de FP en el extranjero, para profesores del Centros Educativos. A través del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte.
En PREMIOS tenemos el III Concursos Internacional on-line de "Cortos por la sostenibilidad" con diferentes modalidades, organizado por la Fundación Ecología y Desarrollo.
Por otra parte, la Escuela Navarra de Teatro convoca el XVIII Concurso de textos teatrales, de textos dirigidos al público infantil.
Por último, en PUBLICACIONES queremos destacar la Guía Europea de Movilidad Cultural, editada por la Comisión Europea que ofrece ejemplos de proyectos que promueven la movilidad de artistas y la libre circulación laboral.

0 comentarios:

Publicar un comentario