4 de mayo de 2009

Jóvenes Investigadores 2009


Si tienes entre 15 y 21 años, ya puedes inscribirte en este certamen (hasta el 15 de mayo).
Podrán participar en el Certamen, de forma individual o por equipos, todos los jóvenes de nacionalidad española o legalmente establecidos en España, que a fecha 1 de septiembre de 2009 hayan cumplido los 15 años y que el 30 de septiembre de 2009 no hayan cumplido los 21 años, que se encuentren cursando estudios de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional o que pertenezcan a asociaciones legalmente constituidas. Todos los trabajos deberán contar con el asesoramiento y la supervisión de un coordinador.

Los trabajos deberán ser proyectos inéditos de investigación básica o aplicada o prototipos relacionados con cualquiera de las áreas del currículo de la Enseñanza Secundaria, el Bachillerato y la Formación Profesional.

La inscripción puede hacerse, hasta el día 15 de mayo, en la siguiente dirección web: http://www.jovenes-investigadores.injuve.migualdad.es/ . Una vez cumplimentada, la solicitud debe presentarse junto con la documentación requerida:.
- Por correo postal: en el Instituto de la Juventud, calle José Ortega y Gasset, 71. 28006 Madrid .
- En el Registro General del Instituto de la Juventud (directamente).
- Por cualquiera de los medios establecidos por el art. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

0 comentarios:

Publicar un comentario