28 de mayo de 2009

I Circuito BTT Comarca del Maestrazgo


REGLAMENTO I CIRCUITO BTT COMARCA DEL MAESTRAZGO
Articulo 1. La Comarca del Maestrazgo, en colaboración con el Ayuntamiento de Bordon, Ayuntamiento de Cuevas de Cañart y Ayuntamiento de Tronchón organizan el I Circuito BTT Comarca del Maestrazgo.

Articulo 2. El circuito estará formado por las siguientes pruebas:
-II Open BTT Comarca del Maestrazgo. 7 de Junio en Bordón
-I BTT “Los Templaos de Cuevas de Cañart. 28 de Junio en Cuevas de Cañart
-VI BTT Comarca del Maestrazgo. 26 de Julio en Cuevas de Cañart.

Articulo 3. Cada una de las pruebas del circuito seguirán su propia normativa, determinándose esta por sus respectivos reglamentos aprobados por la Federación Aragonesa de Ciclismo.

Articulo 4. El Circuito será de marcado carácter Popular, con participación abierta a las siguientes categorías que lo serán por defecto en todas sus pruebas:
Cadete: Nacidos entre 1991 y 1994
Sub 23: Nacidos entre 1987 y 1990
Master 40: Nacidos entre 1960 y 1969
Master 50: Nacidos entre 1950 y 1959
Master 60: Nacidos antes de 1950

Articulo 5. Existirá, por norma, igualdad de premios para hombres y mujeres dentro en las anteriores categorías, a excepción de aquellas pruebas en las que existan premios en metálico, en cuyo caso se atenderá a la distribución que normativa federativa indique.

Articulo 6. Todas las pruebas estarán supervisadas y controladas por el Servicio de Deportes de la Comarca del Maestrazgo, que se encargara del control de tiempos y de la elaboración de las clasificaciones.

Articulo 7. En cada una de las pruebas, el participante, por el hecho de finalizar la prueba tendrá derecho a un detalle conmemorativo, que se entregara a la devolución del dorsal.

Articulo 8. Todas las pruebas que forman parte del circuito cuentan con la asistencia de Ambulancia y medico.

Articulo 9. Los participantes que se inscriban en 2 pruebas recibirán un lote de productos de gastronomía típica de la zona. Los participantes que se inscriban en las 3 pruebas obtendrán el citado lote y además un regalo deportivo por haberse inscrito en el Circuito completo.

Articulo 10. Las clasificaciones de cada una de las pruebas, fotos y cualquier información complementaria se difundirá a la mayor brevedad posible mediante la web http://www.deportesmaestrazgo.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario