6 de mayo de 2009

TVE abre Nuevas Convocatorias Audiovisuales para Jóvenes



Corporación RTVE - http://www.rtve.es/
Desde el 14 de mayo al 6 de noviembre el equipo En Construcción abre las siguientes convocatorias:
1)Videoclips : Para los que tienen su grupo de música o actúan en solitario y quieren darse a conocer. Los videoclips enviados permanecerán colgados en nuestra web y muchos serán emitidos por televisión. Los premios se concretarán más adelante.
2)Videoblogs: Dedicado a aquellos que comparten sus inquietudes, problemas, alegrías en Internet. También para aquellos que han decidido hacer su propia serie a través de Internet. Todos aquellos que no se conforman sólo con ver, sino que también quieren crear y que les vean.
3) Cortos: Con pocas imágenes y palabras se puede decir mucho. Los que quieran mostrar una idea, un concepto o simplemente lo hayan hecho para divertirse, éste es su espacio.
4) Álbum de fotos: para jóvenes que les guste el mundo de la fotografía y que quieran compartir sus imágenes con los seguidores de En Construcción vivencias diarias, viajes, cosas curiosas, etc.

Si ya has participado en alguno de los certámenes, puedes volver a inscribirte siempre y cuando no presentes el mismo trabajo (corto, videoclip, videoblog).

En Construcción quiere ser una ventana para todos esos jóvenes que tienen su grupo de música, que graban cortos o que videobloguean pero a la hora de mostrar su trabajo se encuentran con que faltan plataformas para hacerlo.

Si necesitáis más información o tenéis cualquier duda escribir un e-mail a: enconstruccionweb@rtve.es

0 comentarios:

Publicar un comentario