14 de mayo de 2009

Guia Injuve: Boletín 110


http://www.guiainjuve.migualdad.es/injuve/guia/
GUÍA DE INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en la sección de ACTIVIDADES, la XVII Edición de "Abierto hasta el amanecer" que se celebrara en Gijón entre los días 8 de mayo al 28 de junio, con actividades diferentes de apredizaje, entretenimiento y diversión, que se desarrolla en más de 30 instalaciones públicas.

En la sección de BECAS, destacamos las Beca de Arte del Museo Barjola. destinada a la realización de un proyecto expositivo. Por otra parte, es importante señalar las Becas de Artes Plásticas ofrecidas por la Fundación Endesa y Diputación y el Museo de Teruel para fomentar la creatividad artística en sus diversos campos.

En CURSOS tenemos el Máster universitario en pedagogía social y comunitaria organizados por las Escuelas universitarias de trabajo social y educación social. con una completa disposición de recursos de formación en la materia.
Es interesente los cursos de Cursos de Fotografía de Naturaleza. impartidos por la Fundación Apadrina un Árbol que se desarrollan en el entorno del Parque Natural del Alto Tajo e incluyen formación teórica y práctica, alojamiento y pensión completa.

En PREMIOS tenemos el Certamen Nacional de Arte Joven "Pancho Cossío 2009". Con diferentes modalidades, organizado por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria.

Por último, en PUBLICACIONES queremos destacar la publicación Guiadis. Guía de recursos sobre discapacidad que publica la Fundación ONCE.

0 comentarios:

Publicar un comentario