12 de mayo de 2009

Oferta Empleo: Técnico Dinamización Juventud de la Comarca del Bajo Aragón


El INAEM ha concedido a la comarca a través del Convenio INAEM-Corporaciones locales una plaza para Técnico Dinamización Juventud que elabore el Plan de Juventud de la Comarca del Bajo Aragón.
En los próximos días el INAEM llamará a los posibles candidatos, que tienen que estar inscritos en INAEM Alcañiz. Si estáis interesados en dicha plaza debéis de decirlo en INAEM Alcañiz. Como el título específico de Técnico de Juventud no aparece en los epígrafes de INAEM, se va a realizar la selección a AQUELLOS QUE APAREZCAN EN EL EPÍGRAFE DE "ANIMADOR SOCIOCULTURAL"
Los estudios mínimos que se exigen son el Bachiller, por lo cual debéis inscribiros en los epígrafes correspondientes solicitando al INAEM que os tenga en cuenta para las plazas que estéis interesados. (en la página http://www.inaem.aragon.es/) aprarecen el listado de plazas concedidas a las corporaciones locales de Aragón.
Otro de los requisitos será el tener carné de conducir y disponibilidad de coche.
La plaza se Denomina: PLAN DE JUVENTUD DEL BAJO ARAGÓN; TÉCNICO DINAMIZADOR JUVENTUD.
Se trata de realizar un proceso de participación juvenil y animación para el estudio y diagnóstico de la realidad de la juventud comarcal para la puesta en marcha de un Plan Joven en la Comarca.

0 comentarios:

Publicar un comentario