18 de mayo de 2009

NOCTE Presenta su Convocatoria de Voluntariado


http://www.noctegraus.es/
NOCTE, el Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus,busca 12 voluntari@s para la organización de su sexta edición, a celebrar entre los próximos 16 y 19 de julio de 2009.
Este año, el Festival NOCTE incluye cuatro noches de espectáculos de teatro, danza, circo y música,con un total de 25 artistas y compañías de 4 continentes que convertirán por unos días a Graus en la pequeña capital de la escena callejera.
Si te apasionan las artes escénicas, te gusta trabajar en equipo, y quieres participar en la organización de un gran evento en un entorno natural y artístico extraordinario, ésta es tu oportunidad!

El Festival dispone de una amplia gama de posibilidades de colaboración:
- Coordinación de voluntari@s
- Asistencia y acompañamiento de artistas nacionales e internacionales
- Asistencia en la regiduría de los espacios escénicos
- Organización y control de públicos y tráfico rodado- Difusión del Festival a pie de calle y en internet (páginas web especializadas, Facebook, MySpace, YouTube…)

A cambio, el Festival ofrece a su equipo de voluntari@s:
- Alojamiento y comidas en la Residencia Municipal (si se requiere), desde la noche del martes 14 y hasta el domingo 19. Es imprescindible la participación como voluntari@ durante el viernes 17 y el sábado 18.
- Vales por bebidas durante los conciertos de las noches del viernes 17 y sábado 18.
- Camiseta oficial del Festival.
- Certificado de colaboración en el Festival (si se requiere).
- Barbacoa y fiesta final de voluntari@s de NOCTE la noche del domingo 19.

L@s voluntarios deberán ser mayores de 18 años o tener la autorización expresa de sus padres y/o tutores.Se valorará la experiencia previa, el conocimiento de francés y/o inglés, y la posesión de carnet de conducir y/o vehículo propio, aunque no son imprescindibles.
Si quieres vivir una experiencia única, conociendo a artistas de medio mundo en un ambiente festivo y en un lugar maravilloso, envíanos tus datos de contacto y una breve carta de motivación a festival@noctegraus.es.

0 comentarios:

Publicar un comentario