20 de mayo de 2009

VII Encuentro de Jóvenes Músicos


Del 22 de Julio al 02 de Agosto de 2009. Albarracín

Edad y Perfil del Participante:
Está dirigido a jóvenes de entre 12 y 20 años de edad que quieran disfrutar de todas las ventajas de una actividad grupal de tiempo libre y, mejorar su nivel musical de la mano de grandes especialistas, todo ello dentro de un marco incomparable como es Albarracín y unas magníficas instalaciones que la Fundación Santa María facilita para el perfecto desarrollo del Encuentro.

Plazas:
Número de plazas: 60
Las especialidades ofertadas son todas las de viento (madera, metal) y percusión.

Precio y Alojamiento:
El precio del curso es de 300 euros, con carnet familiar 225 euros. Este precio incluye la manutención y alojamiento durante los 12 días del Encuentro en el Albergue Rosa Bríos de Albarracín, así como todas las actividades realizadas en el mismo (conciertos, excursiones, etc.). Igualmente incluye el traslado desde las tres capitales aragonesas a Albarracín y posterior regreso al finalizar el curso.

Inscripción:
Dado que el número de plazas es limitado, la admisión se realizará mediante riguroso orden de llamada y reserva al número de teléfono 976 716 868 del Instituto Aragonés de la Juventud en horario de 10:00 a 14:00 horas y posterior ingreso de la cuota correspondiente del Encuentro en el número de cuenta que se facilitará por teléfono.
Las plazas ofertadas por especialidad estarán en función de las necesidades para la creación de una plantilla de banda equilibrada.
El boletín de participación está a tu disposición en la página web del Instituto Aragonés de la Juventud http://juventud.aragon.es/ o en las sedes del Instituto Aragonés de la Juventud.

Fecha de Inscripción:
Del 02 al 08 de Junio de 2009

Actividades Programadas:
Musicales:
Conciertos (Iglesia - Auditorio de Santa María)
-Quinteto Bilbao
-Odaiko Percussion Group
-The Easo Stompers (Dixie)
-Conciertos jóvenes intérpretes
-Banda (formada por todos los participantes del Encuentro)
-Veladas musicales
-Grabación de un CD y posterior presentación en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza
-Gira de conciertos (posterior a los días del Encuentro)

Tiempo libre:
Se ha preparado un completo programa de actividades que complementa al musical y que incide en los procesos de maduración personal que son posibles en una actividad grupal dentro del marco de la educación en el tiempo libre.

Más información:

0 comentarios:

Publicar un comentario