27 de julio de 2010

Campeonato Mundial de Taekwondo ITF en Seúl, Corea del Sur



Entre los días 4 y 8 de julio se disputó el Campeonato Mundial de TaeKwon-Do ITF en la ciudad de Seúl, Corea del Sur. Una delegación española con 16 competidores mas arbitros y jueces, partió al evento. Entre estos españoles se encontraban cuatro aragoneses, representantes de Zaragoza, Huesca y Teruel, quienes participaron y lograron muy buenos resultados. Hay que destacar la actuación del zaragozano Christian Oriolani Rodriguez, capitan del equipo español, que subió al escalón mas alto del podio con la medalla de oro en técnica individual Oriolani declaró que estaba muy emocionado y que había cumplido un sueño.
También fue de destacar la gran actuación de Aida Conde, Daniela Voitre y la turolense de Cantavieja, Esther Altabás. Este equipo se consagró tercero en la modalidad de roturas especiales. Daniela por su parte se alzo con el Bronce en la categoría de Técnicas individuales.
Esther Altabas, ha sido campeona de España en varias ocasiones. Es una competidora de categoría internacional que está consiguiendo grandes logros.
Gran resultado para estos deportistas aragoneses. Sin duda, el TaeKwon-Do ITF y el nivel de los deportistas de Aragón, ha crecido inmensamente. Esto se debe al sacrificio de los deportistas, la dedicación y la seriedad con que trabajan en su día a día.

0 comentarios:

Publicar un comentario