2 de julio de 2010

Da Rienda Suelta a tu Creatividad contra la Pobreza



http://www.wecanendpoverty.eu/languages/spanish.html

El Centro Regional de Información de las Naciones Unidas en Bruselas, en colaboración con la Presidencia Española de la Unión Europea, se ha unido a esta campaña convocando un concurso denominando "Da Rienda Suelta a tu Creatividad contra la Pobreza" en el que invita a los ciudadanos, profesionales incluidos, de todos los 48 países de Europa a crear anuncios publicitarios en formato impreso. Algunos de los principales diarios europeos se han unido también a esta campaña de la ONU en esta región y publicarán los anuncios ganadores.

Envía tu anuncio usando el logo de la campaña.

Los mejores 30 anuncios serán elegidos por los organizadores, por votación popular y por un jurado de 6 expertos de renombre.

El premio para el anuncio ganador, que ha sido patrocinado por la Presidencia Española de la Unión Europea, es de 5000 euros y será entregado en una ceremonia especial que tendrá lugar en septiembre en Madrid.

El uso del logo de la campaña es libre; cualquiera –no solamente los concursantes- lo puede utilizar siempre y cuando no se destine a usos comerciales. Animamos a todos los ciudadanos que lo bajen y lo utilicen.

0 comentarios:

Publicar un comentario