8 de julio de 2010

IX Edición del Premio Bienal de Pintura 2010



Podrán participar los ciudadanos nacidos o residentes en Aragón, con un máximo de dos obras inéditas y no premiadas anteriormente, con absoluta libertad de tema y forma.

Las obras se deben presentar enmarcadas con un listón de madera, sin cristal y en perfecto estado de conservación. Su formato (sin incluir el listón) no será superior a 2 metros, ni inferior a 1 metro por cualquiera de sus lados. Los cuadros deberán presentarse mediante el procedimiento de lema y plica (ninguna inscripción o firma que identifique al autor) y se acompañarán de la siguiente documentación: una fotografía de la pintura presentada (título, técnica, medidas, seudónimo o lema, precio que fija para la adquisición de su obra). Además se entregará un sobre cerrado en cuyo exterior se indicará Premio Bienal de Pintura Delegación del Gobierno de Aragón -año 2010- y se incluirá en el interior de dicho sobre el boletín de inscripción, breve currículo del autor, declaración jurada y firmada en la que conste que la obra es original e inédita y no premiada anteriormente y documento de identidad del autor. Los trabajos serán enviados por correo certificado o entregados en la Delegación del Gobierno en Aragón, Pza. del Pilar s/n, 50071 Zaragoza, del 18 al 29 de octubre de 2010.

El premio se dotará con un fondo de hasta 18.000 euros, destinado a la adquisición de obras seleccionadas por el Jurado, además de 2.000 extra para el primer premio. A todos los participantes cuya obra sea seleccionada se les hará entrega de un Diploma.

Delegación del Gobierno en Aragón
Pza. del Pilar, s/n. 50071 Zaragoza.
Tel. 976 999 579
premios_delegacion.zaragoza@mpr.es
Horario: De lunes a viernes, de 9 a 14 h.

0 comentarios:

Publicar un comentario