15 de julio de 2010

Guía Injuve: Boletín 139



GUÍA de INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en su sección de BECAS Y AYUDAS la convocatria de subvenciones para la realización de programas de cooperación y voluntariado sociales por parte del Ministerio de Sanidad y Política Social.

En el apartado de CURSOS, recogemos varios a distancia que se desarrollarán durante todo el año, entre ellos destaca el curso sobre conocimiento del fenómeno de la violencia de género organizado por el Centro de Formación "en línea" LICEUS, o el curso de Experto en coordinación de proyectos de cooperación para el desarrollo de la Universidad de Alcalá.
Además destacamos el curso de experto en agente de igualdad de oportunidades, que parte del supuesto de que la igualdad de oportunidades es un asunto transversal y de vital importancia para una sociedad que se quiera declarar a sí misma, avanzada y moderna. El curso lo organiza Liceus un centro de formación on Line, con sede en Madrid.

En PREMIOS no queremos dejar de citar el concurso de proyectos de animación a la lectura María Moliner, para municipios de menos de 50.000 habitantes, convocado por el Ministerio de Cultura.
También resaltamos los Premios Nacionales de Arquitectura, de Urbanismo y de Vivienda, organizado por el Ministerio de Vivienda.

Por último, en el apartado de ENSEÑANZA, en este número de la Guía aparecen numerosas entradas sobre planes de estudios de diferentes universidades españolas, debido al periodo del año en el que nos encontramos, donde el próximo curso ya comienza a gestarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario