8 de julio de 2010

Premio de Guiones para Cortometrajes Gobierno de Aragón



Podrán participar los ciudadanos nacidos o residentes en Aragón, con 3 obras como máximo, realizadas de forma individual o colectiva. La temática del guión es libre, para la la filmación de un cortometraje de 30 minutos de duración máxima. Se valorará la originalidad, la calidad y la viabilidad de realización del guión premiado. Deberá estar escrito en lengua española. La obra será de creación propia e inédita que no haya sido publicada ni premiada anteriormente

Trabajos con formato tradicional y profesional para guiones de cine, junto con una sinopsis completa del guión o argumento.

De cada trabajo completo, incluida la sinopsis, se presentarán cinco ejemplares escritos a máquina o con ordenador, en papel DIN A-4, por una sola cara, numeradas, a doble espacio, con letra Arial o Times tamaño 12 puntos. Cada ejemplares vendrá grapado, cosido o encuadernado y en la portada se indicará el título de la obra y el seudónimo del autor (ninguna inscripción o firma que identifique al autor). En el exterior de un sobre cerrado se indicará Premio de Guiones Delegación del Gobierno de Aragón -año 2010- y se incluirá el boletín de inscripción, breve currículo del autor, declaración jurada y firmada en la que conste que la obra es original e inédita y no premiada anteriormente y documento de identidad del autor.

Los trabajos serán enviados por correo certificado o entregados en la Delegación del Gobierno en Aragón, Pza. del Pilar s/n, 50071 Zaragoza, del 20 de septiembre al 1 de octubre de 2010. Se establecen tres premios de 1.000 euros cada uno y la entrega de un Diploma acreditativo. Uno de ellos recibirá además otros 9000 euros para la realización del proyecto.

Delegación del Gobierno en Aragón
Pza. del Pilar, s/n. 50071 Zaragoza.
Tel. 976 999 579
premios_delegacion.zaragoza@mpr.es
Horario: De lunes a viernes, de 9 a 14 h.

0 comentarios:

Publicar un comentario