1 de julio de 2010

Guía Injuve: Boletín 137



http://www.guiainjuve.migualdad.es/injuve/guia/

GUÍA de INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en su sección de CURSOS, el cambio climático, en el curso se trataran los siguientes contenidos, fundamentos científicos de los cambios climáticos, observaciones de la evolución del clima en la tierra, modelos numéricos de evolución del clima, posibles escenarios futuros de evolución del clima, introducción al material didáctico disponible sobre el cambio climático, debate sobre las principales controversias del cambio climático.

En BECAS-AYUDAS tenemos la concesión de ayudas, para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, que ofrece el Ministerio de Educación.
Por otra parte, la Fundación Mapfre, convoca las Becas al estudio 2010, convocatoria anual de becas de estudio destinadas a facilitar el acceso a estudiantes y profesionales que deseen incorporarse a las actividades de formación impartidas por el Instituto de Ciencias del Seguro de la Fundación.

De la sección de PREMIOS, os animamos a participar en el Concurso nuevos creadores 2010, dirigido a jóvenes entre 14 y 35 años, os adelantamos las condiciones: Obras originales e inéditas, con técnica, tema y dimensiones libres. Dos modalidades: escultura y pintura. Las pinturas de presentarán preparadas para ser colgadas en la exposición. Cada concursante aportará como máximo dos obras.

Dentro de PUBLICACIONES, queremos destacar la publicación del CIJAP, publicado por el Ayuntamiento de Zaragoza (Área de Presidencia y Acción Social) y Heraldo de Aragón, podréis encontrar información relacionada con convocatorias (becas, exámenes, subvenciones, concursos). Agenda de verano (campamentos y colonias, campos de trabajo, cursos, deporte, festivales) y muchas cosas más.

0 comentarios:

Publicar un comentario