15 de julio de 2010

V Festival Carrasca Rock



El Carrasca rock se celebrará por quinto año consecutivo en el municipio de Ejulve coincidiendo con una fecha muy especial; el 22 de julio de 2009 un tremendo incendio sacudió los montes de Ejulve y pueblos aledaños, dejando 8.000 hectáreas arrasadas. El festival tuvo que aplazarse el año pasado por ese motivo y finalmente se celebró a finales de agosto. Este año, el V festival Carrasca Rock tendrá lugar el 23 y 24 de julio con el recuerdo de la catástrofe sufrida el año pasado en la mente de todos. La organización del festival ha considerado oportuno programar en horario de tarde varias actividades y conferencias vinculadas a los incendios forestales entre el 22 y el 25 de julio, enriqueciendo de esta manera la programación del festival con un tema muy importante para la población local.

El festival se celebrará durante dos noches en el polideportivo municipal, un espacio público al que se podrá acceder libremente. En ambas noches habrá una actuación a las 20:30h, después tendrá lugar una cena colectiva a las 22:00h pensada para que grupos y público estrechen lazos y tras la cena actuarán a partir de las 23:30h el resto de los grupos. Quien quiera participar en la cena, que tendrá un precio de 7 euros, tiene que hacer reserva en el correo electrónico del festival carrascarock@hotmail.com.

La organización ofrecerá a los espectadores una zona de acampada, servicio de duchas y baños en el polideportivo, servicio de barra y bocadillos y una zona para ubicar tenderetes de los grupos musicales y otros colectivos o artesanos que quieran instalarse.

Más información: http://ejulvecarrascarock.wordpress.com
(el blog contiene información sobre los grupos, video promocional, horarios de actuación, información ampliada sobre las jornadas de incendios forestales, etc.)

0 comentarios:

Publicar un comentario