8 de julio de 2010

VII Premio de Poesía Gobierno de Aragón



Podrán participar los ciudadanos nacidos o residentes en Aragón con una sola obra escrita en lengua española, original e inédita y no premiada anteriormente. Los trabajos deberán comprender una colección de poemas con una extensión mínima de 300 versos, con absoluta libertad de tema y forma, escritos a máquina o con ordenador, en papel DIN A-4, a doble espacio, con letra Arial o Times tamaño 12 puntos.

De cada trabajo se presentarán cinco ejemplares grapados, cosidos o encuadernados. En la portada se indicará el título de la obra y el seudónimo del autor (ninguna inscripción o firma que identifique al autor). Además se entregará el trabajo en soporte informático.

En el exterior de un sobre cerrado se indicará Premio de Poesía Delegación del Gobierno de Aragón (año 2010) y se incluirá el boletín de inscripción, breve currículo del autor, declaración jurada y firmada en la que conste que la obra es original e inédita y no premiada anteriormente y documento de identidad del autor.

Los trabajos serán enviados por correo certificado o entregados en la Delegación del Gobierno en Aragón, Pza. del Pilar s/n, 50071 Zaragoza, del 27 de septiembre al 8 de octubre de 2010.

Se establece un único premio de 3.000 euros aunque el jurado podrá considerar hasta dos accésit cada uno si la calidad de los trabajos lo merece.

Delegación del Gobierno en Aragón
Tel. 976 999 579
Correo Electrónico: premios_delegacion.zaragoza@mpr.es
Dirección Pza. del Pilar s/n 50071 Zaragoza Zaragoza España
Horario De lunes a viernes, de 9 a 14 h.

0 comentarios:

Publicar un comentario