2 de julio de 2010

Guía Injuve: Boletín 138



http://www.guiainjuve.migualdad.es/injuve/guia/

GUÍA de INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en su sección de BECAS, la convocatoria del Ministerio de Educación para fomentar la movilidad de estudiantes de universidades españolas a través del programa Faro Global. Prácticas formativas en empresas de Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia. Ofrecidas a universidades y entidades sin ánimo de lucro.

En el apartado de CURSOS, recogemos varios a distancia que se desarrollarán durante todo el año, orientados a personas que trabajan en el ámbito de la juventud, como el de Experto en violencia juvenil, o el curso de Animador especialista en dinámica de grupos, Ambos ofrecidos por Animación, Servicios Educativos y Tiempo Libre. SL.
En el mismo campo, cabe destacar el Master en necesidades y derechos de la infancia y la adolescencia, ofrecido por el instituto IUNDIA.

En PREMIOS no queremos dejar de citar la XIII edición del Premio Joven 2010 convocado por la Fundación General Universidad Complutense de Madrid, en el que podrán participar jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y 35 años en distintas modalidades.
Un año más, también tenemos la convocatoria de los Premios Juveniles Ciudad de Lucena 2010, organizado por el Ayuntamiento de Lucena bajo el lema " Abre tu cabeza y saca de paseo tus mejores ideas".

Por último, en el apartado de PUBLICACIONES, destacamos la guía Viajar por Europa 2010. Publicación realizada por la Comisión Europea con toda la información sobre lo que necesitas saber para viajar por cualquier país de la Unión Europea.

0 comentarios:

Publicar un comentario