1 de julio de 2010

Concurso de Microrelatos



El microrelato no es un fenómeno nuevo. Conocemos los breves textos de autores como Gómez de la Serna, García Márquez, José Luís Borges, Rubén Darío, o el famoso texto de Augusto Monterroso: Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.

Los interesados en participar pueden escribir su microrrelato en el citado Espacio Municipal donde se les facilitarán la hoja de participación o formulario o bien bajarla de la web www.molinosdelrio.org.. Se cerrará la convocatoria el 23 de diciembre de 2010.

Los microrrelatos deben estar escritos en lengua castellana.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos microrrelatos. Un jurado especializado seleccionará los mejores que serán publicados por el Ayuntamiento a principios del próximo año 2011. El microrelato debe tener las palabras MOSCA y HORMIGA que es el animal elegido este trimestre como imagen del ciclo River Sounds, organizado en el citado espacio municipal. Los relatos cuya extensión no podrá sobrepasar las cincuenta palabras (sin contar el título), se enviarán a través del formulario indicado.

Puedes descargar la hoja donde escribir el relato pulsando debajo
http://www.molinosdelrio.org/admin/archivo/docdow.php?id=310

Puedes enviar tu relato de las siguientes maneras:
E-mail: museo.molinosdelrio@ayto-murcia.es
Correo postal: Calle Molinos, s/n (30.002) Murcia
Fax: 968358357

0 comentarios:

Publicar un comentario