21 de julio de 2010

IV Concurso Internacional de Fotografía



I. PREMIO:
Se instaura un único premio de 3.000,00€, DIPLOMA ACREDITATIVO Y OBSEQUIO. Sobre la dotación del premio se efectuará la retención fiscal legal que proceda.

II. OBRAS:
Cada autor podrá enviar tantas obras originales e inéditas como desee, siempre que no hayan sido publicadas o premiadas en otros concursos. No podrán concurrir trabajos presentados simultáneamente en otros certámenes.
Las obras deberán enviarse en un CD o DVD en archivos con formato JPG. Con el título de cada una de las imágenes presentadas como nombre del archivo, no pudiendo en ningún lugar aparecer nombres propios o referencias a los mismo que puedan identificar al autor de las fotografías.
Las fotografías tendrán una resolución digital mínima de 300 ppp. y el tamaño del archivo de cada una de las fotografías no podrá ser inferior en ningún caso a 1 MB. (Se recomienda 2362 x 1772 píxeles, pero no es obligatorio).

III. FECHAS Y REQUISITOS:
Podrán participar en éste concurso todas las personas físicas o grupos de personas físicas que lo deseen y cuya edad no sea inferior a 16 años. Los menores de 18 años y los discapacitados no emancipados que deseen participar en el concurso, deberán solicitar a su padre/madre o tutor legal la autorización correspondiente.
En el caso de participantes menores de edad o discapacitados no emancipados será necesario contar con el consentimiento expreso de sus padres o tutores legales tanto para la participación como para el disfrute de los premios. Para ello, a parte del boletín de inscripción general, se incluirá un boletín específico “Menores de 18 años o discapacitados no emancipados” que deberá ser cumplimentado por el padre/madre o tutor legal del menor o discapacitado no emancipado, solicitándose para la entrega de premios una autorización firmada.
Las obras se podrán presentar desde el 1 de Julio del 2010 al 11 de Septiembre de 2010, ambos inclusive.
Se admitirán como válidos los envíos recibidos en la dirección de destino antes del 17 de Septiembre de 2010, siempre y cuando la fecha de recepción que certifique la empresa de transporte, mensajería, courier, empresa postal, etc., esté dentro de los plazos definidos en las bases (11 de Septiembre de 2010).

VER RESTO DE LAS BASES EN www.adown.es

0 comentarios:

Publicar un comentario